2do Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI)

Artes Electrónicas

El sábado 1 de noviembre de 2008, en la sede Caseros II de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, se llevó a cabo el 2do. Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI) con la participación de un importante número de alumnos, graduados y profesores de la Licenciatura en Artes Electrónicas, junto a miembros del equipo de CEIArtE.

Proyectos de “Locative Media” Dr. David McIntosh
Participó como invitado especial del Ontario College of Art & Design de Toronto, Canadá. Su trabajo reciente se ha enfocado sobre las posibilidades artísticas del uso de la telefonía celular y el impacto de los dispositivos de comunicación móviles sobre el desarrollo cultural y económico.
El Dr. McIntosh es un artista, teórico y crítico dedicado a los nuevos medios.

Creación e investigación en música electroacústica Raúl Minsburg

Firmware alternativo para cámaras digitales Canon Manuel Palenque

Trabajos en “stop-motion” y métodos no convencionales para la composición fotográfica Marcelo Santorelli

Fecha: 01/Nov/2008 – 14:00 hs.
Lugar: UNTREF Sede Caseros II – Caseros, Buenos Aires, Argentina.
Tipo de actividad: ECIs