Del producto audiovisual al objeto audiovisual

Fecha de Publicación: 01/12/2008
Tipo de publicación: PDF
Tamaño archivo: 2,40 MB

Martín Parselis: Ingeniero Electrónico y MBA. Realiza tareas de investigación principalmente en e-learning, Web 2.0, ciencias de los servicios y cuestiones relacionadas con los artefactos y el desarrollo tecnológico. Es profesor con Dedicación Especial en la Universidad Católica, y consultor y manager en emprendimientos privados. Es además autor de www.blog2.com.ar

Del producto audiovisual al objeto audiovisual

Los recursos audiovisuales integrados a las tendencias de Internet

«El mundo audiovisual ha vivido encapsulado como media. El desarrollo de la multimedia y la hipermedia cambió la relevancia de los elementos audiovisuales y su interrelación con otros tipos de elementos. La Web se ha convertido en un factor de cambio disparador que integra, en muchos casos, elementos audiovisuales dado el carácter multimedial de las interfaces. Estos elementos, en este nuevo contexto tecnológico, se convierten en objetos, transformándose en consecuencia su modo de consumo y las etapas para su producción.

Este trabajo prentende analizar la transformación del producto audiovisual (entendiendo como tal a los productos audiovisuales tradicionales) aplicando el enfoque de la orientación a objetos, desde su naturaleza, desde la exploración de las características de su consumo, y su relevancia en un contexto de integración de medios desde un enfoque tecnológico.»

Creative Commons License

Del producto audiovisual al objeto audiovisual by Martín Parselis is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License.