PODCAST

«La creación en Diálogo». Podcast 119 – UTADEO.

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

Fecha de emisión del podcast: 27 de marzo de 2024

Coordinadores del ciclo: Dr. Felipe César Londoño (Vicerrector Académico – UTADEO, Colombia), y Dr. Oscar Salamanca (Decano de la Facultad de Artes y Diseño – UTADEO, Colombia). Invitados: Jaime Enrique Barragán Antonio y Arturo de la Cruz Escobar.

En este segundo episodio de «La Creación en Diálogo» por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (UTADEO) nos adentraremos en un dialogo con estudiantes de la cátedra de arte y ciencia del Doctorado en Diseño de Arte y Ciencia. Se abre un espacio para conversar diferentes temas relacionados con sus tesis doctorales y en esta ocasión abordaremos un tema puntal: los paisajes híbridos. Estos debates que se han tenido durante la catedra están vinculados con diferentes instituciones en torno al arte, el diseño y la ciencia (Chile, Colombia, México y Argentina) ¡No te lo pierdas!

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

CEIARTE-UNTREF mantiene una estrecha colaboración, a través de proyectos académicos y de investigación, con la Universidad Jorge Tadeo Lozano (UTADEO) de Bogotá, Colombia. Esta serie de podcasts están enfocados, de mútiples modos, a la confluencia entre diseño, arte y ciencia.