PODCAST

«La creación en Diálogo». Podcast 120 – UTADEO.

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

Fecha de emisión del podcast: 3 de abril de 2024

Coordinadores del ciclo: Dr. Felipe César Londoño (Vicerrector Académico – UTADEO, Colombia), y Dr. Oscar Salamanca (Decano de la Facultad de Artes y Diseño – UTADEO, Colombia). Artista sonoro: Marcelo Bressanim

En este segundo episodio de «La Creación en Diálogo» por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (UTADEO) nos adentraremos en un dialogo expansivo entre el arte y la ciencia, vinculado con la cátedra de arte y ciencia del Doctorado en Diseño de Arte y Ciencia. En este programa, se abordan las aproximaciones metodológicas de la catedra y aspectos teóricos a través de personas de diferentes universidades (Chile, Colombia, México y Argentina) que construyen el arte y la ciencia junto con el diseño. En esta ocasión hablaremos del artista sonoro Marcelo Bresanim. ¡No te lo pierdas!

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

CEIARTE-UNTREF mantiene una estrecha colaboración, a través de proyectos académicos y de investigación, con la Universidad Jorge Tadeo Lozano (UTADEO) de Bogotá, Colombia. Esta serie de podcasts están enfocados, de mútiples modos, a la confluencia entre diseño, arte y ciencia.