«La creación en Diálogo». Podcast 118 – UTADEO.

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

Fecha de emisión del podcast: 20 de marzo de 2024

Coordinadores del ciclo: Dr. Felipe César Londoño (Vicerrector Académico – UTADEO, Colombia), y Dr. Oscar Salamanca (Decano de la Facultad de Artes y Diseño – UTADEO, Colombia). Invitado especial: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UTADEO, Juan Santiago Correa.

Sumérgete en el fascinante mundo de la economía creativa, la transformación digital, la innovación y la creación con nuestro primer episodio de «La Creación en Diálogo» por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (UTADEO). En este programa, exploran los procesos y proyectos de creación de la universidad, ofreciendo un espacio para compartir experiencias y novedades. Descubre cómo la UTADEO está impulsando la creatividad y la innovación a través de sus iniciativas. ¡No te lo pierdas!

Escucha el episodio completo en SoundCloud: Podcast 118: La Creación en Diálogo – por UTADEO

Un podcast de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

CEIARTE-UNTREF mantiene una estrecha colaboración, a través de proyectos académicos y de investigación, con la Universidad Jorge Tadeo Lozano (UTADEO) de Bogotá, Colombia. Esta serie de podcasts están enfocados, de mútiples modos, a la confluencia entre diseño, arte y ciencia.