banner VII jornadas de investigación en arte

VII Jornadas de Investigación UNVM

Organiza: Universidad Nacional de Villa María (UNVM)

2 y 3 de noviembre de 2023

Los días 2 y 3 de noviembre el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo las VII Jornadas de Investigación en Artes “Reinvenciones, entramados y proyecciones” (modalidad presencial) y el 1° Encuentro de Laboratorios de Experimentación Artística (modalidad híbrida).

En su séptima edición, las Jornadas de Investigación en Artes UNVM contará con la participación de investigadores/as provenientes de distintas instituciones académicas del país, para habitar espacios de diálogos y reflexiones acerca de la pluralidad metodológica, la diversidad de objetos y prácticas, como también acerca de la heterogeneidad de enfoques que atraviesan la investigación en artes contemporánea.

Conocé el programa completo:

El director del Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas de la UNTREF, Dr. Ricardo Dal Farra, hablará el viernes 3 de noviembre a las 9:00hs en el Primer Encuentro de Laboratorios y Experimentación Artística. Su ponencia, con el título «Arte + Ciencia x Tecnología = Una Historia de Construcción de Futuro» tratará sobre los 20 años de actividades de CEIARTE y la filosofía que ha guiado a este Centro.

Inscribite como asistente: https://bit.ly/jornadas-artes-unvm

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Coordinan:

Programa de Investigación en Artes Experienciar el Arte (en)(desde) Villa María [III]: Cartografías de la producción artística-universitaria regional. CIT Villa María – Centro de Investigación y Transferencia Villa María CONICET – UNVM. Dra. Cristina Siragusa. Mgter. Mariana Mussetta. Mgter. Manuela Reyes. Mgter. Cristina Gallo.