10mo Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI)

Eje temático: «VIDEO +»

El sábado 1ro de octubre de 2011 de 14:00 a 18:00hs se realizó otra edición de los Encuentro de Cooperación e Intracambio (ECI) organizado por CEIArtE.
Durante este 10mo encuentro, que estuvo centrado en la temática «VIDEO +», compartimos experiencias, ideas y proyectos realizados en diversos formatos de video, tales como: cine/video expandido, video música, VJing, video instalación, video escultura y video arte, etc.

Alumnos de los Talleres de Imagen I y II
Fede Delgado, Matías Bontempo, Isabel García, Dana Sosa, Gonzalo Lopes, Eliana Rosales, Paul Nassini, Nicolás Gutiérrez, Julia Salgado, Micaela Paz, Gwen Dulac, Julieta Sarraf, Capucine Thoraval, Catalina Wigor, Andrés Beis, Cecilia Cisneros, Agustín García Santillán.
Cátedra de la prof. María Victoria Simón y Santiago Pedroncini, de la Licenciatura en Artes Electrónicas de la UNTREF.

Alumnos del Taller de Integración Sonovisual
Mariana Pierantoni, Gonzalo Ilutobich, Giorgina Pirota, German Magnani, Leandro Nicolosi, DieGo.
Cátedra del prof. Juan Sorrentino y Gerardo Della Vecchia, de la la Licenciatura en Artes Electrónicas de la UNTREF.

«Interposiciones» Daniel Miraglia
«Esta pieza de videoarte debe su nombre al mecanismo de superposición de imágenes que predomina durante el devenir del trabajo. Está constituido en base a cuatro fragmentos breves (unos 50″) que fueron procesados de diversas maneras empleando varios programas de edición no lineal».

«010» Video Instalación IQLab
Dos video-esculturas de escala humana enfrentadas entre sí y que se construyen mutuamente. Más info: http://www.iqlab.com.ar/_010
Colectivo Artístico formado por Natalia Pajariño, Bernardo Piñero y Gerardo Della Vecchia.

Arte, nuevas tecnologías y cooperación son los tres pilares que sostienen y consolidan estos encuentros, haciendo que cada participante pueda:

• compartir experiencias y realizaciones;
  • intercambiar herramientas, recursos e información;
  • conformar grupos de colaboración en diversos proyectos de investigación/creación de interés común;
  • efectuar consultas específicas a compañeros, colegas y expertos; proponer temáticas de interés.

Fecha: 01/Oct/2011 – 14:00 hs.
Lugar: UNTREF Sede Caseros II – Aula de Tecnología Musical (5to piso).
Tipo de actividad: ECIs