FUSION2020

Concurso de Ciencia, Arte y Tecnología

La UTN.BA, Objeto a, la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (Fundesco) y el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas (CPCI) convocan a artistas, científicos y tecnólogos a participar de FUSIÓN2020, la Edición Digital Extraordinaria creada por la unificación de los Premios ArCiTec y Bienal Kosice.

Ambos concursos fueron aprobados por el Régimen de Participación Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declarados de Interés Cultural a través de la Ley de Mecenazgo.

FUSIÓN2020 tendrá dos categorías: Tecnología Aplicada al Arte y a la Cultura (TAAC) y Arte Tecnológico (AT). Cada una tendrá Primer y Segundo Premio y tres menciones. El Primer Premio de cada categoría se hará acreedor de $120.000,- (CIENTO VEINTE MIL PESOS). El Segundo Premio de $80.000,- (OCHENTA MIL PESOS) y cada una de las tres menciones de $40.000,- (CUARENTA MIL PESOS CADA UNA).

El cronograma del concurso será el siguiente:

  • La inscripción y recepción de proyectos tendrá lugar desde el 01 hasta el 11 de septiembre de 2021
  • El jurado se reunirá luego del cierre de la recepción de obras e inscripción para elegir los proyectos ganadores.
  • El lunes 20/09 serán notificados vía mail y teléfono los proyectos ganadores
  • Los ganadores contarán con 2 meses para el desarrollo de las obras
  • La exhibición con las obras de los proyectos premiados se realizará dentro del marco del Festival Noviembre Electrónico 2021, en la segunda quincena del mes de Noviembre

Adjuntamos un documento con más información sobre el concurso.


Más información:

Sitio web : https://fusion2020.frba.utn.edu.ar/
Consultas a fusion2020@frba.utn.edu.ar