Convocatoria para contribuciones a proyecto de investigación

Arte, performance y cuestionamiento en la obra de Federico Manuel Peralta Ramos

El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIARTE) y el Instituto de Investigación en Arte y Cultura (IIAC) convocan a personas e instituciones que cuenten con obras y/o materiales sobre el artista Federico Manuel Peralta Ramos a aportarlo con la finalidad de actualizar el registro de su producción. Se trata de una iniciativa llevada adelante por el PhD Julio Caetano Costa, profesor de Arte y Cultura en la Universidad Federal de Pelotas (Brasil), quien está realizando una residencia postdoctoral en Argentina.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante cualquier soporte: escritos, pinturas, grabaciones de sonidos o vídeos, fotografías, dibujos, bocetos, films en 8mm o 16mm, borradores y demás archivos y material sobre el artista.

Contacto: proyectofedericoperaltaramos@untref.edu.ar
WhatsApp: +5491171026405
Organizan: Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIARTE) e Instituto de Investigación en Arte y Cultura (IIAC)

Foto: «Cuidado con la pintura, 1971, instalación en Galeria Arte Nuevo».