Programa 118. Podcast creado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. «La creación en Diálogo».

Podcast creados por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Doctorado en Arte, Diseño y Ciencia (DAC).

20 de marzo de 2024

Un programa de la Facultad de Artes y Diseño, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Invitados: Decano de la Facultad de Artes y Diseño, Arquitecto Óscar Salamanca. Invitado especial: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Juan Santiago Correa.

Sumérgete en el fascinante mundo de la economía creativa, la transformación digital, la innovación y la creación con nuestro primer episodio de «La Creación en Diálogo» por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (UTADEO). En este programa, exploran los procesos y proyectos de creación de la universidad, ofreciendo un espacio para compartir experiencias y novedades. Descubre cómo la UTADEO está impulsando la creatividad y la innovación a través de sus iniciativas. ¡No te lo pierdas!

Escucha el episodio completo en SoundCloud: Podcast 118: La Creación en Diálogo – por UTADEO

CEIARTE UNTREF colabora en la difusión y promoción de los podcasts.