Concierto de Música Visual en Fulldome – UVM 2017

24 y 25 de Noviembre de 2017

Understanding Visual Music (UVM), el Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Planetario “Galileo Galilei” de la Ciudad de Buenos Aires, y el Cultural San Martín invitan al Concierto de Música Visual en Fulldome – UVM 2017 a realizarse el viernes 24 de noviembre a las 19 hs. y el sábado 25 de noviembre a las 21 hs. en el marco de Noviembre Electrónico 2017  y la BIENALSUR. Las obras que serán exhibidas fueron producidas durante el primer Taller Fulldome – UVM 2015/2016 organizado por el Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (CEIARTE-UNTREF) y el Planetario “Galileo Galilei”, en colaboración con UNTREFMEDIA, la Universidad Tecnológica Nacional y el Cultural San Martín. El Taller ofreció a los equipos multidisciplinarios participantes – seleccionados a partir de una convocatoria internacional abierta – una serie de encuentros con artistas, investigadores, técnicos, curadores y productores de distintos países, quienes compartieron sus conocimientos para la realización audiovisual en formato Fulldome.

Programa de los Concierto de Música Visual en Fulldome – UVM 2017

• «Temazcalli Dome» – Agustín Ramos Anzorena, Mario Guzmán / Tzomoni, Joaquín Gómez, Paloma Marquez.
  • «L.H.C.V.M.M» – Matías Zabaljáuregui, Leonardo Zimmerman, Diego Dorado, Lucas Samaruga [UTN]
  • «Tiempo curvo» -Elena Laplana y Andrés Venturino
  • «Astrolabio» – Laura Palavecino y Ivan Galiussi
  • «Cosmogonías Bio Emergentes» -Paulino Estela y Franco Matías Robles