1er Seminario de Arte y Tecnología

Fecha: 04/Jun/2014 – 00:00 hs.
Tipo de actividad: Simposio

El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la UTN Buenos Aires , en el marco del Concurso de Ciencia, Arte y Tecnología: ArCiTec 2014, invitan al próximo seminario sobre Arte y Tecnología, que tendrá lugar el miércoles 4 de junio a las 18.30hs, en el Auditorio de la UTN Buenos Aires..

ArCiTec 2014 tiene la finalidad de incentivar, promover y fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, y el desarrollo de artistas y tecnólogos que trabajen en proyectos artísticos que  involucren ciencia y tecnología. Está orientado a artistas que se desarrollen en campos como: bioarte; videojuegos (artgames); netart; robótica; instalaciones; videoinstalaciones; instalaciones sonoras; video expandido; desarrollos in-site-specific; obras objetuales; arte interactivo; arte virtual; y arte generativo, entre otras expresiones artísticas.

Con el objetivo de generar el encuentro entre artistas y científicos, y propiciar el debate acerca del vínculo entre arte y tecnología se presentan una serie de seminarios gratuitos abiertos al público.“La microelectrónica como medio para el desarrollo de las artes audiovisuales”Fernando Aguirre»Arte, Código, Algoritmos y Generatividad»Ing. Emiliano CausaDispositivos Android como plataforma para arte robótico»Lic. Miguel Grassi

Los interesados deberán confirmar su asistencia enviando un mail a info@arcitec.frba.utn.edu.ar

Agenda de seminarios:http://arcitec.frba.utn.edu.ar/seminarios.html

Más información sobre ArCiTec: http://www.arcitec.frba.utn.edu.ar 

UNTREF
UTN – Regional Medrano
Fundesco
Itaú Cultural
Maimónides
Objeto a