9no ECI – Joaquín Fargas

Autor: CEIArtE
Fecha de Publicación: 30/04/2011
Actividad en donde fue presentado: 9no Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI) – @ UTN
Tipo de publicación: Video
Duración: 00hs 21´23´´
Personas que aparecen: Joaquín Fargas

Publicación

Joaquín Fargas expuso «Arte y Tecnología, ¿Dónde está el hardware?”“En muchos casos los recursos para un proyecto de arte y tecnología están a nuestro alrededor. Puede ser en la estantería de una casa de repuestos de náutica, en una bicicletería o bien, formar parte de un equipo en desuso dispuesto a donar sus “órganos”. La presentación se basa en la experiencia de la cátedra de Arte Tecnológico de la carrera de multimedia de la Universidad Maimónides donde los alumnos, casi todos ellos sin una base tecnológica, adquieren criterios y conocimiento para concretar, durante el curso, un proyecto individual.”