Convocatorias

Jornadas de Reflexión:
Arte Electrónico y Educación

Estos encuentros proponen el intercambio de
experiencias y conocimientos entre educadores, artistas, científicos e innovadores del mundo de la tecnología, con el fin de reflexionar sobre las problemáticas de la educación de las Artes Electrónicas.

Ver más

arte! ⋈ clima

Estos concursos tiene como objetivo convocar
a la creación de materiales artísticos que puedan apoyar las acciones del Centro del Clima de la Cruz Roja/Media Luna Roja. Se invita a participar para la creación de miniaturas de arte sonoro relacionadas con los efectos del cambio
climático y la crisis ambiental global.

Ver más

Understanding
Visual Music

Se enfoca sobre los procesos de investigación-creación y las relaciones entre diversos campos del arte, la ciencia y las nuevas tecnologías que se constituyen en factores clave para la obtención de resultados creativos en un universo integrado por imágenes en movimiento y sonido organizado.

Ver más

Arte, Ciencia
y Tecnología

El concurso tiene la finalidad de incentivar, promover y fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, y el desarrollo de artistas y tecnólogos que trabajen en proyectos artísticos involucren ciencia y tecnología.

Ver más

Equilibrio – Desequilibrio

Equilibrio – Desequilibrio (Balance – Unbalance en inglés), es un proyecto internacional que comenzó con un primer simposio en Buenos Aires organizado por CEIARTE UNTREF en 2010, seguido de otro en Montreal durante 2011, y un tercer encuentro internacional en la biosfera de Noosa, reserva ecológica reconocida por la UNESCO en Australia en 2013.

Ver más

Otras
Convocatorias

Aquí encontraras otras convocatorias
abiertas con llamado a participación.

Ver más