Autor:  Santiago Rubio López

Idioma: Español

Fecha de Publicación: 19/05/2020

Tipo de publicación: PDF

Análisis de interfaces, dispositivos e instrumentos musicales, elementos de interacción y funcionamiento caso Ableton-Launchpad

Santiago Rubio López: Diseñador visual y Magíster en Diseño y Creación Interactiva. Ha sido docente de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva, la Maestría en Artes, el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI y la Universidad de Pamplona (Norte de Santander).

Sus proyectos abordan temáticas que relacionan la imagen, el sonido y la interacción desde propuesta experimentales. Actualmente produce música e imagen para los proyectos Monster Cyclone, Ruido de Páramo, ShikiMan, entre otros. Explora los medios interactivos desde la relación imagen/sonido. Se ha presentado en diferentes eventos con propuestas performáticas y de instalación.