Jornada de Puertas Abiertas «Premio ArCiTeC 2018»

Artes Electrónicas

Cátedra Imagen Electrónica III

El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIARTE), junto con la Coordinación de la Lic. en Artes Electrónicas, realizó la Jornada de Puertas Abiertas «Premio ArCiTec» en la que miembros de nuestra comunidad UNTREF, que han sido premiados por el jurado de ArCiTec (2da Edición), discutieron sobre los sistemas de financiamiento y estímulo a la producción de arte electrónico a un entorno cercano a los alumnos, para que puedan informarse de la existencia y mecánica de los premios vigentes.

La jornada tuvo lugar el día 17 de mayo a las 18 hs. durante la cátedra Imagen Electrónica III a cargo del docente Laurence Bender, en el Taller del anexo de la UNTREF (Sede Caseros II).

Participaron Nicolas Motta en representación del grupo que realizó la obra «Tradescantía, geométrica en danza y colisión»  – Primer Premio Arte Tecnológico (AT)-, Javier De la Fuente y Kamilo Reina Linares del colectivo Noiser, con su obra Site Especific 005 -mención Arte Tecnológico (AT), y el artista Kevin Kripper con su desarrollo Vsynth  -mención Tecnología aplicada al Arte (TAA). 

Información sobre la edición anterior del 20vo Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI): · 20vo ECI


Información general

Fecha: 17/Mayo/2018 – 18:00 hs.
Lugar: Valentín Gómez 4772, Sede Caseros II, Caseros, Prov. de Buenos Aires.
Tipo de actividad: Muestra o concierto


CEIARTE UNTREF
UNTREF