Proyecto Mala Praxis

El proyecto “ Mala Praxis “ se concibe como una plataforma transdisciplinaria en el cruce del arte, la ciencia y la tecnología en el ámbito educativo.
El proyecto es ideado como una intervención artístico pedagógica implementada en escuelas públicas secundarias en el conurbano bonaerense. Mala Praxis propone la creación de obras artísticas enmarcadas dentro del Arte Electrónico donde se representen los intereses, identidades e historias personales de los alumnos. Dicha propuesta genera un espacio de participación y construcción de conocimiento transdisciplinar a través del aprendizaje, la praxis artística y la creación, conjugando dimensiones cognitivas, sociales , afectivas y didácticas en el proceso de su implementación.

Autor:
José María D’Angelo
Claudia Stracquadaini
Fernanda Debenedetto

Fecha de Publicación: 03/08/2017

Actividad en donde fue presentado: 1eras Jornadas de Reflexión: Arte Electrónico y Educación