Marina Vila

Coordinadora General
Diseñadora. Artista. Docente. Investigadora.
 
Es Licenciada en Artes Electrónicas, con Orientación en Imagen Electrónica de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). En 2017 recibió una Beca de Posgrado para Docentes UNTREF, otorgada por la Secretaría de Investigación y Desarrollo, para realizar la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología en la Universidad Nacional de Córdoba. En 2011 realizó un posgrado Internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina. Ha realizado diversos talleres, cursos y seminarios en torno al arte, la tecnología, la comunicación y la cultura.  Recibió una beca para participar de Interactivos (2009) en el Espacio Fundación Telefónica. 
 
Desde 2007 forma parte de Proyecto AbRiGo | arte tejido y tecnología, donde formó parte de diversos proyectos de investigación en el ámbito académico. Participó en diferentes exposiciones artísticas, seminarios, simposios, congresos, festivales, ferias y encuentros.  
 
En 2017 ingresó al Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIArtE) como coordinadora del equipo de trabajo. Tiene a su cargo el área de comunicación y diseño (responsable de publicaciones y diseño web), así como también la supervisión y coordinación de diversas tareas vinculadas con las actividades del Centro, incluyendo temas de investigación.
 
Profesionalmente se desempeñó durante diez años como Diseñadora Audiovisual, en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, donde coordinó equipos multidisciplinarios. Sus habilidades fueron el liderazgo en la implementación de sitios y aplicaciones web y la generación de proyectos tecnológicos alineados con la política de tecnificación y digitalización del estado.
 
Es Jefa de Trabajos Prácticos en la cátedra "Teoría de la Imagen en movimiento I", dictada por la profesora Andrea Varela dentro de la carrera de Artes Electrónicas de la misma universidad.