Proyectos de Investigación en Artes Electrónicas

Llamado a concurso

CEIArtE – UNTREF

Vigencia: FINALIZADA

El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIArtE) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero,  constituye un ámbito de trabajo y reflexión profunda que busca la participación de la comunidad de investigadores, artistas, educadores y alumnos de la Universidad interesados en las artes electrónicas. Abierto al diálogo académico con organizaciones y expertos del ámbito local, regional e internacional, se propone como un núcleo apto para la generación deconocimiento basado en el trabajo conjunto entre artistas, científicos e innovadores del mundo de la tecnología. 

Considerando la importancia de propiciar, impulsar y promover la experimentación, investigación, desarrollo y creación en el campo de las artes electrónicas, CEIArtE llama a concurso de proyectos a la comunidad académica de la UNTREF, así como a organizaciones locales, regionales e internacionales que deseen desarrollar proyectos en forma conjunta.

Objetivos de CEIArtE 

  • Propiciar la experimentación, investigación, desarrollo y creación en el ámbito de las artes electrónicas y las áreas vinculadas.
  • Construir un núcleo de conocimiento en la especialidad artes electrónicas.
  • Estimular el trabajo conjunto entre artistas, científicos e innovadores del mundo de la tecnología.
  • Promover la práctica de las artes electrónicas.
  • Impulsar el intercambio multidisciplinar a nivel local, regional e internacional.
  • Facilitar los recursos necesarios para la realización de proyectos.
  • Fomentar la documentación, publicación y difusión de los trabajos realizados.

Cabe destacar que este llamado apunta al desarrollo de proyectos de investigación que conjuguen aspectos artísticos, científicos y tecnológicos, los que pueden o no incluir la realización de una obra de arte electrónico como parte de sus resultados.

Descargar plantilla para el envío de propuestas:

FECHAS IMPORTANTES
Apertura convocatoria: Lunes, 25 Septiembre 2006
Cierre convocatoria: Viernes, 24 Noviembre 2006 – 5pm

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
ceiarte@untref.edu.ar
UNTREF