Acuerdo de Intercambio UNTREF | UAM- Lerma México

(de interés para estudiantes, docentes e investigadores)
La Universidad Nacional de Tres de Febrero firmó, a partir de gestiones y proyectos iniciados por el Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIARTE-UNTREF), un Convenio de Cooperación con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Lerma) de México. El mismo tiene como finalidad facilitar la realización de proyectos conjuntos, y el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores entre ambas instituciones de educación superior.

Mediante este instrumento se espera que las instituciones firmantes puedan promover el desarrollo de actividades de docencia, investigación, preservación y difusión de la cultura de las respectivas instituciones. El mismo facilita el intercambio de alumnos y personal académico, y la realización de encuentros académicos y científicos, y otras formas de cooperación conjunta que fomenten el debate y el intercambio de experiencias.

Tipo de actividad: