Piren Benavidez Ortiz

Colaboradora
2017
Historiadora del arte y curadora independiente. Posee una doble titulación como Licenciada y Profesora en Gestión e Historia del Arte (USAL). 
 
Durante su formación de grado realizó numerosas prácticas profesionales en ferias de arte del circuito local que la acercaron al arte contemporáneo, sin dimitir a su afición por la historia del arte, la cual alimentó mediante la participación en investigaciones académicas, así como la capacitación en conservación de patrimonio y colaboración en restauración arqueológica. 
 
Tras graduarse, se especializó en Curaduría de Arte Contemporáneo (USAL) y obtuvo un posgrado en Escritura Cinematográfica (TecSal). Colaboró en la planificación y montaje de numerosas muestras, en centros de exhibición como la Bolsa de Comercio y el Centro de Investigaciones Cinematográficas (CIC). 
 
Actualmente se desempeña como Adjunta de cátedra en la matería de Curaduría (USAL) y como tutora del proyecto MalaPraxis. Seencuentra realizando su tesis de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (UNTREF)