Ana Laura Cantera

Becaria
2013 al 2015
Artista argentina nacida en 1983 y residente en Monte Grande, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Está graduada como Profesora y Licenciada en Artes Visuales con orientación en Pintura en el IUNA. Realizó la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas en la UNTREF, en la que se encuentra preparando su tesis de posgrado sobre la relación del Hombre con la Naturaleza. Es también investigadora en proyectos de Investigación Científica y/o Artística de Innovación Tecnológica en el IUNA y becaria del CEIArtE, el Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas dependiente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Se desarrolla como profesora universitaria en el IUNA y como Coordinadora Académica de la Maestría en Artes Electrónicas de la UNTREF.
Realiza exposiciones nacionales e internacionales.